El poder de las palabras.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras.
Sin embargo, pienso que una sola palabra vale más que mil imágenes, porque las palabras te invitan a imaginar...
...y es más bonito jugar con la imaginación que ver directamente una imagen.


martes, 9 de febrero de 2010

Gracias.

El sonido de la radio de debajo de la almohada de mi padre, de la respiración de mi hermana dormida en su habitación, del aire que entra por la ventana de la cocina que mi madre siempre deja abierta; el sonido del grillo que canta en mi terraza y del bolígrafo sobre el papel iluminado por el reflejo de la luna en las cortinas de la ventana de mi cuarto me acompañan cuando me desvelo por las noches y siento la necesidad de soltar en el papel todo lo que me atormenta. Y sólo cuando escribo siento llenar parte del vacío que hace tiempo surgió en mi interior.
Siempre escribo cuando me visita la señora inspiración, y hoy me siento inspirado...
En mi vida de momento tengo tres cosas fundamentales que agradecer: la educación recibida por mis padres, mi gusto por la lectura y la escritura y tener a alguien que lea y comprenda todo lo que suelto en el papel…
La luna comprende a la noche como LadyLuna comprende lo que expreso, GRACIAS.

1 comentario:

  1. Me gusta comprender, y que me dejes comprender claro, lo que escribes, lo que sientes, lo que dices con palabras y lo que dejas entre líneas... Bueno, miento, no me gusta, ¡me encanta!

    ¡Y qué honor aparecer en tu blog! :)

    ¡Dos besitos, Spike!^^

    ResponderEliminar